Cómo aprovechar las bolsas de té
Hoy mostramos varias formas muy útiles de reutilizar bolsitas de té. Recuérdalas para la próxima vez que te prepares un té.
Índice
Cómo aprovechar las bolsas de té
Limpia la alfombra.
Pon un poco de té seco junto con una pequeña cantidad de bicarbonato en alguna alfombra que esté sucia. Deja reposar durante 20 minutos y verás como la alfombra está más limpia y con un olor fantástico.
Ambientador.
Las hojas del té son muy buenas para absorber los olores. Por ejemplo, pon una bolsa de té con tu olor favorito en algún armario, en el coche, en los cajones, etc. y verás cómo se perfuman.
Quita la grasa.
Pon una bolsa de té en una olla sucia con agua caliente. Deja reposar durante toda la noche y verás como por la mañana es más fácil de limpiar.
Abrillanta al cabello.
Prepara dos tazas de té y deja que se enfríe completamente. Vierte el té sobre el pelo y deja que se empape durante 15 minutos. Limpia con tu champú y verás como tu pelo está mucho suave.
Para la piel seca.
Si tienes una piel seca haz un té y deja que se enfríe, limpia la cara y aplica con ayuda de un algodón.
Limpia cristales.
Prepara un té bien rebajado con agua y rocía sobre las ventanas o cualquier otra superficie de cristal y límpialo con un paño.
Fertilizante para las plantas.
Si tienes plantas puedes utilizar las hojas de té para darle un impulso. El té contiene nitrógeno y es un gran fertilizante para las plantas.
COMPRA AHORA BOLSAS DE TÉ BARATAS
¿Conoces alguna otra forma de aprovechar las bolsas de té?
Mira las mejores ofertas para ahorrar dinero