Desde hace muchos años estas botas son muy valoradas, gracias a su excelente resistencia y comodidad, además de por su estilo.
En 1989 Panama Jack empezó a fabricar botas en un taller de Elche y desde entonces la empresa española no ha parado de innovar y de crecer.
Todas las botas de este fabricante están realizadas de forma artesanas con las mejores pieles y materiales para obtener la mejor calidad.
También ofrece diferemtes modelos, desde botas invernales con forro interior de pelo natural para ir caliente en los días más fríos, hasta botines con tacón y cierre de cremallera o botas con cierre de hebilla y sandalias.
El color por excelencia es el vintage napa, pero también hay disponible diversos colores. Además cada temporada se puede comprar este modelo en edición limitada con detalles que le dan un toque particular. En un principio se crearon para su uso en montaña, por ello disponen de una suela de caucho antideslizante y piel waterproof.
Sn muy resistentes. Su interior también es de piel e incorporan una plantilla anatómica extraíble para garantixar la mejor comodidad.
Llevan muhos fabricando estas botas sin que nada haya cambiado, prestando la misma atención a los pequeños detalles.
VER MÁS BOTAS PANAMÁ JACK AQUÍ