Cómo organizar tus menús de táper
¡Buenos días! Hoy os traemos unos trucos para comer bien de táper. Sois muchos los que cada día, por trabajo, por estudios… debéis comer fuera de casa. Comer el menú del día no siempre es una opción ya que si hacemos cuentas, puede suponer un desembolso de 200 euros al mes.
Con estos consejos podréis comer bien y mantener una dieta sana y variada, a la vez que nos ahorraremos un dinero a final de mes.
Índice
Compra un buen táper.
Ahora mismo encontrarás una gran variedad de ellos en el mercado que se amolden a tus necesidades. Merece la pena que inviertas bien en uno de ellos, lo vas a utilizar todos los días. Si lo piensas, con el dinero que te gastas a la semana comiendo fuera puedes tener un táper de gran calidad. Compra aquí tápers baratos
Esto nos permitirá ahorrar tiempo y dinero a la vez que podemos seguir una dieta sana y equilibrada.
Prepara recetas que aguanten bien.
Lo mejor es que dediques un día a planificar el menú semanal, el sábado por ejemplo. Así, durante el resto de la semana, sólo tendrás que ir sacando de la nevera o el congelador lo que te toque. Las recetas que mejor aguantan son cremas, pasta, verduras y guisos. Evita los platos que lleven huevo. Coge ideas con estos libros de recetas.
Prepara aliños (que añadirás siempre al final) y toques de color. En otro post os daremos ideas de menús.
No te olvides de la fruta.
El táper te permite llevarla pelada y cortada, así que ya no hay excusas. Te servirá como tentempié de media mañana o para la merienda.