La mejor tabla de planchar para centro de planchado
Si estás pensando en comprar una tabla de planchar online, aquí vas a ver la mejor tabla de planchar para centro de planchado calidad precio. Con una buena tabla, planchar se convertirá en una tarea más cómoda (reconocemos que a nosotros no nos entusiasma planchar, pero con una tabla adecuada, se hace más fácil)
Planchar puede ser agotador si no utilizas una tabla adecuada, ya sea porque la altura es demasiado baja o bien porque la tabla está muy alta y se te cansan los brazos, forzando la postura. Sigue leyendo y la tarea de planchar la ropa será un poco más agradable 😉
Índice
Tablas de planchar para centros de planchado
Con una plancha de vapor convencional podrás realizar esta tarea con alguna de las mejores tablas de planchar de madera plegable. Pero si has descubierto las ventajas de planchar ropa con un centro de planchado necesitarás una tabla un poco especial.
Los centros de planchado pesan sobre 5 kgs cuando están con el depósito lleno. Con una tabla de planchar «normal» lo habitual es que la base del centro de planchado no quepa en el reposaplanchas o que se desequilibre y se caiga.
Quizá te interese también: Dónde comprar los mejores centros de planchado baratos
Por eso, lo mejor es comprar una tabla de planchar para centros de planchado, que tiene un tamaño más ancho y ofrecen mayor resistencia. Estos modelos llevan soportes y compartimentos extra para poner la plancha en la misma tabla.
Son tablas muy estables y robustas, diseñadas para trabajar con grandes cantidades de vapor, evitando la condensación de vapor que se produce cuando se plancha con vapor.
Comparativa mejores tabla de planchar
[amazon_link asins=’B004X16LIM,B007PRR4C8,B000FZ4BNM,B01LW9B61F,B009QWP3W8,B0077LLS74′ template=’ProductGrid’ store=’lafelicidad07-21′ marketplace=’ES’ link_id=’135b11a6-d681-11e7-afba-d3a49e80139a’]
Mejor tabla de planchar centros de planchado calidad precio
Hemos designado la tabla Foppapedretti Assai como la mejor tabla de planchar calidad precio.
Está fabricada de madera de haya con la cubierta del muletón de algodón estampado. Viene con un caballete y repisas inferiores de aglomerado recubierto de melanina. Se puede plegar y egular hasta 3 posiciones (entre 85 y los 91 cm) Cuenta con protectores de goma, para evitar los deslizamientos. En estos momentos tiene un descuento del 37%.
Cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los usuarios. Aquí te mostramos un ejemplo:
Esta tabla ha sido un gran acierto. Es muy estable, robusta, bonita… Es genial y duradera. La recomiendo sin duda y el envío rapidísimo.
VER PRECIO EN OFERTA EN AMAZON
Comprar una tabla de planchar: qué tener en cuenta
Si te preguntas cómo elegir una buena tabla de planchar, continuación vas a ver los aspectos que debes tener en cuenta para comprar la mejor tabla de planchar calidad precio.
Altura ajustable
Este requisito es indispensable. Así, podrás ajustarla como desees, para planchar de la forma más cómoda.
Caballete
Tiene la función de soportar el peso de la tabla y abrir correctamente. La parte inferior de las patas llevan unos tacos para conseguir la máxima estabilidad y evitar que se mueva.
Reposaplanchas
Una tabla de planchar tiene que tener una superficie para apoyar la plancha. Esta superficie ha de ser muy resistente, para soportar el peso de la plancha.
Fundas
El tejido la funda también es fundamental para conseguir un planchado perfecto. Debe estar realizado con tela de calidad y transpirable, siendo resistente a altas temperaturas para no se pegue a los tejidos de las prendas.
Espacio
Otro aspecto a considerar es el espacio del que dispones para la tabla y dónde la guardarás.
Las tablas de planchar suelen ser de madera o hierro. Las de madera son un poco más caras, pero suelen ser más duraderas y resistentes.
En las tablas de planchar baratas, la funda suele estar fija, por lo que habrá que comprar fundas adicionales para cubrirlo.
Si inviertes en un buen centro de planchado para planchar, debes tener una buena tabla de planchar. Las mejores tablas de planchar suelen tener un precio superior de cien euros.
Si quieres ahorrar dinero, los mejor es comprar tablas de planchar online, ya que en las tiendas físicas suelen ser más caras.