Robot Roomba 615 barato en oferta. 314 euros. Descuento del 15%
Si quieres comprar un robot aspirador Roomba barato, aprovecha esta oferta y consigue el robot Roomba 615 al mejor precio.
El robot inteligente Roomba 615 incorpora el avanzado sistema de navegación autónoma iAdapt 1.0, adaptándose a todos los hogares, limpiando debajo de los muebles, en alfombras y evitando cualquier desnivel.
Robot aspirador Roomba 615 en oferta
Con el iRobot Roomba 615 tendrás el suelo de tu casa perfectamente limpio y sin esfuerzo, llegando a los espacios más complicados. Su moderno y elegante diseño hace que encaje con el estilo de cualquier hogar.
Es muy fácil utilizarlo. Con sólo pulsar un botón, el robot Roomba 615 inicia la limpieza y vuelve de forma automática a su Home Base para recargarse.
La serie 600 de iRobot Roomba incorpora un sistema de limpieza en tres fases:
1. Levanta: Limpia y barre con su cepillo lateral atrayendo la suciedad desde rincones y esquinas hacia el robot.
2. Extrae: Los dos cepillos centrales atrapan la suciedad y la empujan hacia dentro.
3. Succiona: El motor aspirador absorbe la suciedad, acumulándola en el depósito, filtrando al mismo tiempo el polvo y otras impurezas.
Además, supervisa los alrededores más de 60 veces por segundo, con más de 40 patrones de movimiento, siendo capaz de liberarse de cualquier obstáculo, como cables o cordones.
Incorpora un depósito AeroVac. que hace que el robot sea muy silencioso y eficiente.
Gracias a su parachoques soft-touch no daña el mobiliario, ya que al acercarse a un objeto, reduce la velocidad para no chocar y limpia sus bordes.
Este robot tiene más de 200 opiniones en Amazon, la mayoría de 4 y 5 estrellas. Los usuarios destacan la calidad del robot, su fácil manejo y la excelente limpieza que proporciona.
El robot Roomba 615 tiene un precio habitual de 369 euros, pero puedes conseguirlo ahora por sólo 314,50 euros. Te ahorras 54,50 euros. Y con envío gratis.
Te puede interesar también: Mejor robot aspirador para mascotas
Más ofertas y consejos en El Mejor Ahorro